martes, 21 de agosto de 2012

Primer día de escuela!!!!

Que nervios el primer día de escuela de mi hijo 

Estaba tan emocionado por empezar que quise prepararle un espacio lo más especial que pudiera darle y así lo hice, me volví carpintera, pintora, decoradora, todo lo que pudiera necesitar para que nuestro espacio de aprendizaje fuera lindo.
   Muchos de mis amigos postearon fotos de sus hijos arreglados y con su uniforme para su primer día de clases, el mío se despertó a las 8:00 am y eso si se cambió su piyama por otra más limpia y se puso sus pantuflas favoritas, desayunó y comenzamos a trabajar, estaba tan emocionado cuando le enseñaba las educajas, no sabía cuál escoger me preguntó: "mamá, cómo voy a saber cuál será educativa" (jeje) le contesté que tomara la que quisiera pues con todas aprendería y la primera que tomó fue la de la granja (pues le gusta jugar con ella), poco a poco fuimos avanzando y el emocionado abría cada educaja. Cuando iba por la tercera me comentó: mamá cada educaja es un misterio... las disfrutó tanto. Rió con su libro de matemáticas (?) y todo lo que iba tomando le pareció tan divertido que al término de la clase me dijo: ya quiero que sea mañana para mi segundo día de clases...




    El miedo se fue! ahora sólo me queda la experiencia fascinante de compartir momentos con mi hijo, que se que él y yo atesoraremos todo el tiempo que Dios nos de de vida, una vida llena de colores.

fotos de nuestro espacio






5 comentarios:

  1. Me encantó tu espacio de estudio. Cuanta creatividad y que bellos momentos estas construyendo para tu hijo. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Admiro mucho tu determinación y entusiasmo Dulce! Me da muchísimo gusto haberte conocido justo en este momento en el que vas comenzando, pues estoy siendo testigo de todo tu proceso. Muchas felicidades por toda la inversión que estás haciendo, pues traerá frutos hermosos y duraderos. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el espacio y más que tu hijo se ve muy emocionado y entusiasmado, empiezan muy bien disfrutenlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve al peque feliz, creo que más no se puede pedir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Así es, ha estado tan feliz... y nosotros los papás también =)

    ResponderEliminar